ES SOLO UN PENSAMIENTO Y UNIDAD

LITLE_MATA
LITLE_MATA
Greenhorn
Joined Nov 2020 Posts: 2
edited 11 Mar 2021, 9:20PM
BUENO AMIGOS LATINOS QUIEN NECESITE AYUDA PUEDEN UNIRSE ALA ALIANZA LATINA 
EN EL SECTOR 45 AHY RESIVIRAN LA AYUDA QUE NECESITEN Y CLARO MIENTRAS CUANDO NO AYA
INVACION O ENEMIGOS CLARO EDA SALE VIEJONES ME DESPIDO DESDE TIJUANA BAJA CALIFAS Y UN 
SALUDO AL RAIDER Y FUERZA LATINA Y PORQUE NO A MI JULIUS NOMBRARIA A TODOS PERO NO ACABARIA LA NETA
ASI QUE LES DESEO DE TODO CORAZON SIGAN MEJORANDO EL JUEGO PERO RECUERDEN ALGO QUE SI USTEDES PERMITEN 
QUE EL JUEGO AYA TRAMPOSOS PUES NO TIENE CASO QUE LOS QUE USEMOS DINERO EN EL JUEGO ESTEN MENOS FUERTES 
QUE LOS QUE USAN TRAMPA ASI QUE KIXEYE POR FAVOR PON MAS SEGURIDAD EN TUS SERVIDORES Y JENTE MAS EFICAS 
LINDA TARDE Y BENDICONES A TODOS SALUDOS BENGANSE LATINOS AL SECTOR 45

ATT: LITLE_MATA
HELP CAN JOIN THE LATIN ALLIANCE IN SECTOR 45 THERE AND WILL RESIVE THE HELP THEY NEED

• fenix2277
    fenix2277
    Greenhorn
    Joined Feb 2015 Posts: 10
    bueno pero podrian venir al 124 que ese sector siempre fue latino y es un sector muy tranquilo hace años no quieren invadir  el sector y los enemigos apenas llegan 

• LITLE_MATA
    LITLE_MATA
    Greenhorn
    Joined Nov 2020 Posts: 2
    edited 11 Mar 2021, 8:36PM
    hermano no es ofensa boy ha balarlo con mis carnalitos si ellos deciden ir ayudarles necesito su palabra que se uniran sin mas palabras de insultos o algun chisme o mensadas como no me caen bien al ir nosotros aya ustedes tendria que darnos su palabra que es alianza nunca devera romperse si ustedes aceptan yo ago presencia luego luego y claro yo tengo muchcos amigos regados qyue quiera unir pero necesitamos primero seguir como bamos la fuerza latina  que no pues piensen y si aceptan con gusto me lanzo devolon cualquier cosa estoy en el 45ok papa saludos y bendiciones carnalitos
  • fenix2277
    fenix2277
    Greenhorn
    hermano tal vez no me  exprese bien yo soy lider y admin del 124 les ofrezco una invitacion a quedarse en un sector latino de hace muchos años y que ustedes tengan un sector de donde no los invadiran para echarlos que echen raices en sus proyectos y ganas de  crear algo con los latinos esa fue la idea de siempre del 124 por egos y circunstancias se perdio eso hoy no pido ni uniones ni nada solo es una invitacion a que seamos el sector latino por preferencia tendran un lugar en la mesa de decisiones del sector y cada quien eligira su forma todos son libres respetando reglas basicas  de convivencia despues seamos un grupos de habla hispana que crezca dia a dia      
  • Ares123Ares
    Ares123Ares
    Greenhorn
    Joined Feb 2013 Posts: 3
    fenix2277 said:
    hermano tal vez no me  exprese bien yo soy lider y admin del 124 les ofrezco una invitacion a quedarse en un sector latino de hace muchos años y que ustedes tengan un sector de donde no los invadiran para echarlos que echen raices en sus proyectos y ganas de  crear algo con los latinos esa fue la idea de siempre del 124 por egos y circunstancias se perdio eso hoy no pido ni uniones ni nada solo es una invitacion a que seamos el sector latino por preferencia tendran un lugar en la mesa de decisiones del sector y cada quien eligira su forma todos son libres respetando reglas basicas  de convivencia despues seamos un grupos de habla hispana que crezca dia a dia      
    Que tal, leí tu comentario, y quisiera saber si pudiera unirme con ustedes? Abandoné el juego hace ya tiempo, y he estado queriendo volver a jugar de nuevo, antes estaba en el sector 113, y al leerte me moví al 124 hehe.
  • fenix2277
    fenix2277
    Greenhorn
    en el 113 estaban los cobras que recuerde estuve un tiempo  el 113 con amigos son mas que bienvenidos a todo el latino y el que quiera es bienvenido al 124 es un sector tranquilo 
Sign In or Register to comment.