¡¡¡Huelga de conexiones!!!

Estas_Q
Estas_Q
Greenhorn
Joined Mar 2016 Posts: 15
edited 21 Mar 2016, 4:50PM
My english is so bad, so if you have the ability to translate this, please, make a post with the translation for everybody. Just put the same title in english in the post with the aclaration: "ENGLISH VERSION"

No se vostros, pero yo ya estoy harto. Llevo mucho jugando este juego, tanto que mi id no llega al medio millon. Así que haceros a la idea del tiempo que llevo registrado. Y en todo este tiempo no he visto que hayan hecho locuras como ésta. No se que se les esta pasando por la cabeza, si se han vuelto locos, o si alguien esta amenazando sus vidas si no sabotean su propio juego. Porque eso es exactamente lo que estan haciendo, sabotear su propio juego.

Estan intentando matar el juego, y estas son las pruebas:

-Reducen el tiempo de reparación, pero al mismo tiempo reducen muchisimo la resistencia de las naves. Además de convertir a los cruceros en una basura frágil que cuesta aún más tiempo de reparar. Como consecuencia, muchos jugadores tienen decenas de naves basura y meses de tiempo perdido invertido en crear flotas especializadas. A lo que se le suma una mayor dificultad para poder cumplir los eventos, especialmente Riot al ser el más estudiado, habitual y al que más tiempo se le dedica a especializar flotas.

-Ahora, y por arte de magia, todos los destructores enemigos tienen el doble (o más) de velocidad de avance y de rotación. Como consecuencia, una vez, más decenas de flotas y naves especializadas para derrotarlos son basura y tiempo malgastado, sumado a una dificultar incluso mayor que antes del "rebalance" para cumplir el evento Riot.

-Ahora pretenden hacernos creer que nos hacen un favor con ese 80% de reacondicionamiento de nave. Y al mismo tiempo reducen la capacidad de carga de equipo de varias naves, haciendo que decenas de configuraciones ya no sirvan de nada. De momento, que yo haya visto, han reducido a Genesis, Harrier y Dread, éste útlimo con la exagarada reducción de ¡¡1700 toneladas!! haciendo que haya dejado de ser una de las mejores naves.

-Han reducido la capacidad de tonelaje de los edicifios para portar escudos y armadura en al menos que me haya fijado unas 200t. En otras palabras, los han hecho más débiles. No se vosotros, pero yo no pienso tocar los edicios que tengo mejorados al máximo y que ahora me dicen que sobre pasan el tonelaje.

En resumen, nos han [Instertar Palabrota Muy Fea Aquí]  nuestras configuraciones de flotas, nos han [IPMFA] nuestras configuraciones de naves, nos han [IPMFA] nuestras estrategias de combate, nos han [IPMFA] todo el juego y todo el esfuerzo durante años para poder adaptarnos al juego y poder mejorar. Esto no solo hace que jugadores antiguos como yo sientan que han perdido literalmente (sumando el tiempo invertido) meses de sus vida para nada, sino que hace que para los jugadores novatos sea prácticamente imposible mejorar sin invertir el cuadruple de tiempo que antes o, por supuesto, una millonada de dinero.

Me gustaría creer que todo esto no es más que una especie de broma, que todo esto cobrará sentido cuando hagan un cambio alucinante que nos dejará a todos con la boca abierta pensando: "Que tios más geniales, nos han dejado que nos tiremos de los pelos a proposito para luego dejarnos alucinando y quedar como los putos amos..." Pero me da que eso no va a pasar...

Entiendo que ésto es un negocio, que habrán hecho ésto para ganar ás dinero y de paso limpiar el juego de jugadores gratuitos para dar paso a más jugadores de pago. Pero se han pasado de la raya y nos estan tratando como a idiotas haciendonos creer que nos estan dando mejoras, cuando en verdad son regalos con una mierda dentro. Al final, lo que van a conseguir es limpiar el juego de jugadores gratis y de los de pago, porque los de pago apenas tendrán contra quien jugar.

Por estos motivos, y para ver si tocandoles donde más les duele (el dinero), empiezan a escucharnos de una vez y hacer lo que sus clientes dicen. (¿Que ha sido de lo de "el cliente siempre tiene la razón"?)... He pensado en convocar una huelga para el día 24 de Marzo GTM:+1 en el que todos los que quieran participar no se conceten en todo el día. Y haremos ésto mismo incrementando un día más de desconxión cada semana hasta que nos hagan caso en algo muy sencillo: VOLVER A DEJAR TODO COMO ESTABA ANTES. PUNTO.

Si estás de acuerdo deja tu like y tu comentario.

Sign In or Register to comment.