Sugerencias a Kixeye, para mejorar nuestro Vega Conflict.

SilentPilot
SilentPilot
Greenhorn
Joined Nov 2015 Posts: 2
Hola a Todos.


Primero, lean esto antes de seguir:
https://m.kixeye.com/forum/discussion/689062/
luego
https://m.kixeye.com/forum/discussion/731265



Le hago sugerencias a Kixeye, para mejorar el juego Vega Conflict.

Sugerencias que ya hice hace mucho. Las repito.

1) Que hagan Batallas de 2 jugadores vs 2 jugadores.
Les sugerí esto hace bastante. Lo hicieron a medias. Pero hicieron que 2 jugadores pudieran atacar juntos, contra flotas del juego, Cosechadoras, no contra otros 2 jugadores reales.
Muy bueno lo logrado.
Pero deben seguir.
Esto cambiaría mucho todo el juego.
Y sería mas entretenido.
Claro, que deben hacer que sea bien pareja la batalla. Que no haya ni un pelo de ventaja de nadie sobre nadie del 2 Vs 2.

2) Sugiero, que inventen un Especial, de Invisibilidad.
Que las naves, desaparezcan por 4 segundos.
Y vuelvan a ser vistas de inmediato.
Eso sería algo innovador, y que sería divertido.
Y que pueda haber una posibilidad, donde no dispara, que uno activa o desactiva la posibilidad de disparar.

3) Inventar un especial, donde la nave, puede acelerarse rapidamente por un intervalo de tiempo, por unica vez en la lucha. Acortar una distancia de forma rapida por 2 segundos. No para todas las naves, solo para Patrulleros y Fragatas.

4) Inventar, una segunda sección de la base. Donde existan otros Módulos de Combate. Donde el dueño de base, pueda usar manualmente sus Torretas, y defenderse al ser atacado. Poder elegir a qué disparar manualmente.

5) Hacer un Evento, donde Desaparecen, por completo, por 1 día, los nombres de los jugadores, y que entren a un Sector, donde cualquiera puede atacar a cualquiera, de todos los Sectores. Sin saber, a quién se ataca, aún, si es un compañero de alianza.

6) Deben recalcular, por completo, los niveles de todas las naves.
Recategorizar todo.
Y mas aún, darle mas puntaje a el Tirano, y al Soberano si usa el Rayo Ciclotrón.
Y no dejar mas que una flota 100 ataque a una flota 85. Es completamente desparejo y desproporcionado.
Hacer un recalculo total de todo, y que se puedan atacar flotas de niveles +/- 5.

7) Nunca mas, inventar cosas como el Rayo Ciclotron del Portanaves Soberano.
Es uno de los errores mas grandes que cometieron en la historia del juego.
Ya de por si, muchos se quejaban del Tirano, que con su enorme alcance, ya era demasiado. Y que se asemejaba a un Portanaves. Algo que por lo menos se puede combatir con estrategia y habilidad.
Contra ese rayo del Soberano, no hay agilidad alguna que pueda huir.
No sé en qué pensaban cuando inventaron el rayo para el Soberano, de tanto alcance.
Debería tener muchisimo menos Alcance. Como tenía el Haz de Mercurio del Dominion, hasta 4000. Nunca 8000.

8) Hacer naves, que sean dificiles de manipular. Donde la agilidad y destreza, sean lo importante.
La base del juego, debería ser, la jugabilidad, el ingenio y capacidad de maniobrar naves.
No puede ser que ya no ganan los jugadores ágiles, y solo ganan los jugadores con fuerza bruta.
No puede ser que un par de Bastiones destruian facilmente toda una flota de guardianes elite. Una locura. Todo mal adecuado los niveles. En qué estaban pensando.
La táctica y estrategia, tiene que ganarle siempre a la fuerza bruta. Y eso hoy no esta pasando.
Ya ni hacen Strafe los jugadores al atacar bases. Van y se quedan quietos y rompen todo. Y si conforman con poner en automático. Y lo peor, es que ganan igual.
Y ahora para colmo, inventaron los Umbra, algo tan bueno como tan malo. Muy bueno que dejaron que este al alcance de la mano de tantos jugadores pequeños, pero tan malo que son como indestructibles.

9) No volver a sacar una facción nueva de naves, en menos de 8 meses.
Eso esta fastidiando a muchos en todo Vega.
Se mantiene a Vega, entretenidos, con justicia, e igualdad de oportunidades. No cansando de sacar y sacar nuevas naves continuamente.

10) Hacer algún tipo de Evento especial, donde se premie, a los jugadores que mas juegan, sin importar su nivel.
Todo el juego esta basado en el nivel de flota. Hay que hacer algo por los que vienen de mas abajo.

11) Volver a otorgar monedas, mediante propagandas, o cualquier otro mecanismo.
Y expulsar en forma definitiva, a todo jugador que haga trampas con la misma.
Y volver a poder para comprar el Módulo de Comercio.
Lo ideal, es que todos, en todo Vega, todos tengan su propio módulo de comercio, aunque sea de un nivel tan minimo, pero que tengan la oportunidad de tenerlo todos.
No es justo, los que hicieron trampa, y le faltaron el respeto a todos en el juego, que los mas humildes no tegan mas posibilidades de conseguir monedas.

12) Agregar mas tipos de Formaciones.

13) En las Guerras Civiles, no dejar que se reubiquen las bases.
Fue de las pocas cosas que les sugerí alguna vez, la creación de las Guerras Civiles, que yo les decia, todos los sectores contra todos los sectores.
Y fue novedoso, un pequeño acierto, La Guerra de Alianzas. Pero malo, los premios. No estan al alcance de las alianzas pequeñas.
Que no de puntos, atacarse, jugadores de alianzas aliadas, ya sea en verde o amarillo. Y que no se pueda cambiar la amistad de las alianzas ni un día antes ni un día después.

14) Que una base, no pueda estar mas de 2 terceras partes del tiempo con burbuja. No se puede vivir de burbujas.
Y que se ponga un límite, que un jugador, no pueda atacar mas de 4 veces a la semana la misma base, y no pueda atacar mas de 5 veces por día a un mismo jugador a sus flotas.
Y que una base que fue visitada pero que logro defenderse y no le quitaron estrellas, que gane 1 medalla y se la quite al que lo visita.

15) Igualar, tipos de vistas, que tienen el Celular y PC. Hay formas de ver las naves y sus diseños y descripciones, que no se pueden ver igual en ambos.

16) No poner mas a la vente, en venta inmediata, los Mk2 a Mk5. Que pasen un par de meses.

17) Poner hasta una capacidad de 100 mensajes privados.

18) Dejar hasta 200 para marcar como amigos y enemigos.

19) Poner en Estado Inactivo a alguien que no entra en 20 días. No borrar antes sus mensajes privados. Que se mantentan hasta 20 días.
Poder ver ID y ubicación de planeta de una base inactiva, desde la Lista de su alianza.

20) Poder ver un historial de una base, de hasta 3 meses, en qué alianzas estuvo. Es decir, que se vea, en qué alianzas estuvo los últimos 3 meses.

21) Que la Alianza, en su descripción, pueda tener también un dibujo, que indique con un valor el total de los niveles coiner sumados de toda la alianza.

22) Dar alguna nave y arma, a jugadores que traigan a mas jugadores a Vega. Que el nuevo jugador, ingrese mediante Facebook, y que se pueda verificar, que ese Facebook ya tiene una antiguedad mínima de 4 años. Así logran evitar que los jugadores inventen bases vacias para solo obtener una nave de premio.

23) Fomentar de alguna manera, que no encuentro ideas específicas, que no existan mega coaliciones tan grandes. Eso arruina todo.
Deberían todas las alianzas atacar a todas las alianzas.



Abrazos.
Carlitos.


  • Master of Warring
    Master of Warring
    Unicorn Overlord
    Joined Nov 2014 Posts: 3,843
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     #Kixeyelogic  http://1d4chan.org/wiki/Derp         "Only a farmer's base can endure the invaders of beyond" - Voidonymous
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  • eurocopucos
    eurocopucos
    Potential Threat
    Joined Jan 2014 Posts: 28

    hola muy buenas ideas... pero creo que muy poco le prestaran atencion... vega es un juego una pena que lo pongan tan complicado para los nuevos... yo ya tengo 2 años y actualmente con lo que tengo los eventos ya son sencillos para mi... en lo unico que no tenga practica es combate pvp

    buenas ideas saludos carlos otro carlos mas saludos desde venezuela

  • Mabari
    Mabari
    Minor Nuisance
    Joined Aug 2015 Posts: 276
    Hello everyone.


    First, read this before continuing:
    then



    I make suggestions to Kixeye, to improve the game Vega Conflict.

    Suggestions that I made a long time ago. I repeat them.

    1) That they make Battles of 2 players vs 2 players.
    I suggested this to you a long time ago. They did it half-way. But they did that 2 players could attack together, against fleets of the game, Harvesters, not against other 2 real players.
    Very good achieved.
    But they must continue.
    This would change the whole game a lot.
    And it would be more entertaining.
    Of course, they must make the battle well. That there is not a hair of advantage of anyone on anyone of the 2 Vs 2.

    2) I suggest, that they invent a Special, of Invisibility.
    That the ships, disappear for 4 seconds.
    And be seen again immediately.
    That would be something innovative, and that would be fun.
    And that there may be a possibility, where it does not shoot, that one activates or deactivates the possibility of firing.

    3) Invent a special, where the ship can accelerate quickly for a period of time, only once in the fight. Shorten a distance quickly for 2 seconds. Not for all the ships, only for Patrollers and Frigates.

    4) Invent, a second section of the base. Where there are other Combat Modules. Where the base owner can manually use his Turrets, and defend himself when attacked. Being able to choose what to shoot manually.

    5) Make an Event, where the names of the players disappear, completely, for 1 day, and enter a Sector, where anyone can attack anyone, of all the Sectors. Without knowing, who is attacked, even if it is an alliance partner.

    6) They must recalculate, completely, the levels of all the ships.
    Recategorize everything.
    And even more, give more points to the Tyrant, and to the Sovereign if he uses the Cyclotron Ray.
    And do not leave more than one fleet 100 attack a fleet 85. It is completely uneven and disproportionate.
    Make a total recalculation of everything, and that fleets of levels +/- 5 can be attacked.

    7) Never again, invent things like the Ciclotron Ray of the Sovereign Portanaves.
    It is one of the biggest mistakes they made in the history of the game.
    Already in itself, many complained about the Tyrant, which with its enormous reach, was already too much. And that resembled a Portanaves. Something that can at least be combated with strategy and skill.
    Against that ray of the Sovereign, there is no agility that can flee.
    I do not know what they thought when they invented the ray for the Sovereign, of such scope.
    I should have a lot less Reach. As I had the Mercury Beam of the Dominion, up to 4000. Never 8000.

    8) Make ships, that are difficult to manipulate. Where agility and dexterity are important.
    The basis of the game, should be, the gameplay, the ingenuity and ability to maneuver ships.
    It can not be that the agile players no longer win, and only the players gain with brute force.
    It can not be that a couple of Bastions easily destroyed a whole fleet of elite guardians. Crazy. All wrong levels adequate. What were they thinking?
    The tactics and strategy, you have to always beat the brute force. And that today is not happening.
    Strafe does not even make players when attacking bases. They go and stay still and break everything. And if they agree with putting in automatic. And the worst is that they earn the same.
    And now to top it off, they invented the Umbra, something as good as it is bad. Very good that they left this at the reach of so many small players, but so bad that they are as indestructible.

    9) Do not take back a new faction of ships, in less than 8 months.
    That is bothering many throughout Vega.
    Vega is kept, entertained, with justice, and equal opportunities. Not getting tired of taking out and taking out new ships continuously.

    10) Make some kind of special event, where it is awarded, to the players who play the most, regardless of their level.
    The whole game is based on the level of the fleet. Something must be done for those who come from below.

    11) Re-granting coins, through advertisements, or any other mechanism.
    And to expel in definitive form, to all player that cheats with the same one.
    And return to power to buy the Commerce Module.
    The ideal is that everyone, in all Vega, all have their own trading module, even if it is of such a minimum level, but that they have the opportunity to have it all.
    It is not fair, those who cheated, and disrespected everyone in the game, that the humblest do not more chances to get coins.

    12) Add more types of Formations.

    13) In the Civil Wars, do not let the bases be relocated.
    It was one of the few things I ever suggested to them, the creation of the Civil Wars, which I told them, all sectors against all sectors.
    And it was novel, a small success, The War of Alliances. But bad, the prizes. They are not within the reach of small alliances.
    No points, attack, allied alliance players, either green or yellow. And that the friendship of the alliances can not be changed one day before or one day after.

    14) That a base, can not be more than 2 thirds of the time with a bubble. You can not live on bubbles.
    And that a limit is set, that a player, can not attack more than 4 times a week the same base, and can not attack more than 5 times a day to the same player to their fleets.
    And that a base that was visited but that managed to defend itself and did not remove stars, that it wins 1 medal and it is taken away from the one who visits it.

    15) Match, types of views, that have the Cellular and PC. There are ways to see the ships and their designs and descriptions, which can not be seen the same in both.

    16) Do not put more to sell, for immediate sale, the Mk2 to Mk5. Let a couple of months go by.

    17) Put up to a capacity of 100 private messages.

    18) Leave up to 200 to mark as friends and enemies.

    19) Put someone in an inactive state who does not enter in 20 days. Do not delete your private messages before. That they stay up to 20 days.
    To be able to see ID and planet location of an inactive base, from the List of your alliance.

    20) To be able to see a history of a base, of up to 3 months, in which alliances it was. That is, see, in what alliances were the last 3 months.

    21) That the Alliance, in its description, may also have a drawing, which indicates with a value the total coiner levels added to the entire alliance.

    22) Give some ship and weapon, players that bring more players to Vega. That the new player, enter through Facebook, and that it can be verified, that this Facebook already has a minimum age of 4 years. In this way they manage to prevent players from inventing empty bases to only obtain a prize ship.

    23) To promote in some way, that I do not find specific ideas, that mega mega coalitions do not exist. That ruins everything.
    All alliances should attack all alliances.



    Hugs.
    Carlitos.
  • Daniel.A
    Daniel.A
    Minor Nuisance
    Joined Jul 2015 Posts: 103
    edited 25 Aug 2018, 2:30AM
    Hola Carlos. Me parece que tienes algunas buenas ideas, pero no creo que Kixeye haga algo para salvar el juego en el estado lamentable en el que se encuentra ahora.Saludos
  • Lee Van Cleef
    Lee Van Cleef
    Minor Nuisance
    Joined Mar 2016 Posts: 248
    edited 26 Aug 2018, 4:29AM
    Carlos. Son excelentes ideas, pero Kixeye no va a hacer caso, solo les interesa el $$$$.saludos
  • GDIAX
    GDIAX
    Unicorn Overlord
    Joined Mar 2013 Posts: 3,264

    Summoning Jutsu! @Cyrus Leung I think this should be moved to the respective forums. Thanks!

    Admiral and Head Intelligence Officer of the Frontier Liberation Army.

    VEGA Conflict Wiki: vega-conflict.wikia.com
    NPC Target Infographics Database: https://drive.google.com/open?id=1_EKMu0UVmG0219GrfHUkqZz-aDovGv9r

    Practically all the information you need for the game.
  • Reynaldo Cruz Santiago
    Reynaldo Cruz Santiago
    Greenhorn
    Joined May 2016 Posts: 1
    edited 4 Sep 2018, 8:19PM
    Otra idea:

    24) Que el enfrentamiento entre naves, sea según el ángulo con el que se atacaron las flotas en el sector o planeta.
    Es decir, si una flota viene y ataca de atras a otra flota, que aparezca de atrás, a las espaldas de la nave que corría.
    Eso seria muy novedoso.
    Así no estarían siempre de frente. Sino en los ángulos que se atacaron.
    Yo creo que cambiaría muchisimo la forma de atacar.

    Carlos, y Reynaldo.
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