ALIANZA DE LATINOS

omar12512
omar12512
Greenhorn
Joined May 2014 Posts: 6

Hola,visto lo que estamos viendo unos amigos y yo,decidimos unirnos para crear una comunidad latina en war comander,mi nombre es omar gonzalez martin en facebook,hemos decidido crear una comunidad latina para jugar war comander y no tener que depender de saber ingles.

La pagina nueva de facebook que hemos creado os la dejo aquí,sois todos bien recibidos,tanto lvl altos como bajos,estoy harto de que los de habla hispana estemos discriminados en este juego si no sabes ingles,yo mismo e tenido problemas por no entenderlo bien y en el sector que estaba ir todos a por mi,os dejo la pagina de facebook un saludo .

https://www.facebook.com/pages/Latinos-WAR-Comander/433302500143502?skip_nax_wizard=true&ref_type=bookmark

• zaki1997
    zaki1997
    Greenhorn
    Joined Jul 2014 Posts: 3
    hola me gustaria unirme al grupo  yo pertenesco a un clan en el sector 35  son muy conocidos como los jl35 son buenas personas,  pero tengo un problema y fue que me hakearon la cuenta y no se como han hecho para hacerlo, sera que me puedes ayudar ya le he cambiado la clave pero aun asi lo siguen haciendo 
  • zaki1997
    zaki1997
    Greenhorn
    Write a replymi nombre verdadero es TC_pizarro no el que aparece hay como zaki1997
  • Andres_D832
    Andres_D832
    Greenhorn
    Joined Jun 2013 Posts: 4
    Abrí un grupo nuevo, se llama somos latinos.
  • doghell
    doghell
    Greenhorn
    Joined Aug 2013 Posts: 2
    HOLA ME GUSTARIA UNIRME AL GRUPO

• Andres_D832
    Andres_D832
    Greenhorn
    Únete 
  • Andres_D832
    Andres_D832
    Greenhorn
    y si quieres te pasas al sector en el que hay muchos latinos
  • doghell
    doghell
    Greenhorn
    Joined Aug 2013 Posts: 2
    dame el sector, vos estas ahi?
  • Andres_D832
    Andres_D832
    Greenhorn
    Sector 29
  • zaki1997
    zaki1997
    Greenhorn
    hola como estan me gustaria unirme pues es un poco dificil por que en donde estoy solo hablan ingles 

• Miguel Dias
    Miguel Dias
    Minor Nuisance
    Joined May 2013 Posts: 284
    zaki1997 said:
    hola como estan me gustaria unirme pues es un poco dificil por que en donde estoy solo hablan ingles 

Ingles e Portugues
  • WAR975
    WAR975
    Greenhorn
    Joined Oct 2014 Posts: 2
    Qonda como le entro al grupo

• Hugo8963
    Hugo8963
    Greenhorn
    Joined May 2015 Posts: 6
    omar12512 said:

Hola,visto lo que estamos viendo unos amigos y yo,decidimos unirnos para crear una comunidad latina en war comander,mi nombre es omar gonzalez martin en facebook,hemos decidido crear una comunidad latina para jugar war comander y no tener que depender de saber ingles.

La pagina nueva de facebook que hemos creado os la dejo aquí,sois todos bien recibidos,tanto lvl altos como bajos,estoy harto de que los de habla hispana estemos discriminados en este juego si no sabes ingles,yo mismo e tenido problemas por no entenderlo bien y en el sector que estaba ir todos a por mi,os dejo la pagina de facebook un saludo .

https://www.facebook.com/pages/Latinos-WAR-Comander/433302500143502?skip_nax_wizard=true&ref_type=bookmark

hola , me gustaria pertenecer a su alianza . sera posible ?
  • Dusan Rnjak
    Dusan Rnjak
    Minor Nuisance
    Joined Dec 2012 Posts: 197
    Hugo8963 said:
    omar12512 said:

hola , me gustaria pertenecer a su alianza . sera posible ?
    hallo Hugo,my name is DARKsotMOON(41) sector 14,green cell admin. as u know i foloved you alot of times and i was already talking to recruit admin about you,try gain over 300infamy and i will sugest you personaly.
    So you run and you run to catch up with the sun but it's sinking 
    Racing around to come up behind you again. 
    The sun is the same in a relative way but you're older, 
    Shorter of breath and one day closer to death. 
  • EZEQUIEL2.0
    EZEQUIEL2.0
    Greenhorn
    Joined Oct 2016 Posts: 1

Hola como funciona la coalición de alianzas que aparece en las opciones de diplomacia

• PENTA1993
    PENTA1993
    Potential Threat
    Joined Apr 2015 Posts: 47
    zaki1997 said:
    hola me gustaria unirme al grupo  yo pertenesco a un clan en el sector 35  son muy conocidos como los jl35 son buenas personas,  pero tengo un problema y fue que me hakearon la cuenta y no se como han hecho para hacerlo, sera que me puedes ayudar ya le he cambiado la clave pero aun asi lo siguen haciendo 
    zaki1997 said:
    yo te puedo ayudar con eso zaki
  • Franz Leon Valdivia
    Franz Leon Valdivia
    Greenhorn
    Joined Oct 2015 Posts: 1

Hola mi nombre es. Franz. Entre a este canal de vega UOKlatin. Estoy de acuerdo formar un gran bloque llamdo una sur

• Sebastian1721
    Sebastian1721
    Greenhorn
    Joined Nov 2015 Posts: 2

Ola por que no se unen a nuestro clan latino es AL estamos en el 142

• BERSERKER-UFL
    BERSERKER-UFL
    Greenhorn
    Joined Sep 2014 Posts: 5
    edited 13 May 2018, 5:25AM
    y si quieres te pasas al sector en el que hay muchos latinos
    andres_D832 yo tengo mi propia etiqueta se llama  SUSQ me acabo de cambiar al sector 29 me interesaria ser su aliado 
    Alvaro Grijalva Piña
  • Conquistador65
    Conquistador65
    Greenhorn
    Joined Aug 2016 Posts: 1
    Boas
    Procuro uma aliança, ........quem me arranja uma vaga??
    Sou Português

Obrigado

• Lucas3966
    Lucas3966
    Greenhorn
    Joined Mar 2014 Posts: 1
    hay alguien

Sign In or Register to comment.