Hay mas espa

viandas
viandas
Greenhorn
Joined Dec 2012 Posts: 10
edited 10 Dec 2012, 3:32PM
Hola, abro este post para saber si hay mas espa
  • Blazing_Darkness
    Blazing_Darkness
    Unicorn Overlord
    Joined Nov 2010 Posts: 8,157
    viandas wrote: »
    TOME Name: Blaze    Favourite Guardians: Osric (Pusher), Malbus (Tank), Talia (Slayer), Erebus (Tactician)
    The Battle Pirate Glossary - Forum Rules - Support form
  • Elfotografo
    Elfotografo
    Potential Threat
    Joined Aug 2011 Posts: 37
    yep what u need
    si que nesecitas
  • viandas
    viandas
    Greenhorn
    Hola Elfotografo, abri este post para poder compartir conocimientos con otros españoles, acababa de empezar a jugar y no hablo ingles. Ahora ya he avanzado en el juego soy nivel 43 y pertenezco a la alianza REVOLUCION en el sector 456. Invito a todos los Hispano hablantes a unirse a nuestra alianza, mi nombre en el juego tambien es viandas
  • Ascension
    Ascension
    Unicorn Overlord
    Joined Mar 2012 Posts: 26,257
    viandas said:
    Hola Elfotografo, abri este post para poder compartir conocimientos con otros españoles, acababa de empezar a jugar y no hablo ingles. Ahora ya he avanzado en el juego soy nivel 43 y pertenezco a la alianza REVOLUCION en el sector 456. Invito a todos los Hispano hablantes a unirse a nuestra alianza, mi nombre en el juego tambien es viandas
    Translating via Google:

Hello Elfotografo, opened this post to share knowledge with other Spanish, just start playing and do not speak English. Now I've progressed in the game I'm level 43 and belong to the alliance revolution in the sector 456. I invite all Spanish speakers to join our alliance, my name in the game is also viands

Forum banned by a hypocrite at Kixeye.

• Weresquirrel
    Weresquirrel
    Unicorn Overlord
    Joined Sep 2011 Posts: 9,977
    edited 20 Mar 2013, 4:00PM
    Hola y felicitaciones por el nivel 43. Buena suerte con tu alianza. Envío de una solicitud de amistad en los foros. Voy a referir a los hispanohablantes que si está buscando.

(Hello and congratulations on level 43.  Good luck with your alliance.  Sending you a friend request for the forums.  Will refer Spanish speakers if they're looking).
  • enriquecastro
    enriquecastro
    Potential Threat
    Joined Feb 2013 Posts: 79
    Hola buenas. Estoy en el sector 186, mi nivel es 38 en la actualidad y me gustaría ponerme en contacto con otros jugadores en habla española. Soy lider de una Alianza (estoy yo solo...por cierto) que se llama "Spanish only". Muy buen rollo en mi sector, la gente es colaboradora y defiende las bases de su sector. El único pero es que  se respeta nivel 40 en adelante. Un abrazo

Hello good. I'm in the sector 186, my level is 38 now and would like to get in touch with other Spanish-speaking players. I am leader of a guild (I am just ... by the way) called "English only". Very good vibes in my industry, people are collaborating and defends the foundations of their field. The only but is that level 40 onwards respects. A hug
  • Mikel_T
    Mikel_T
    Greenhorn
    Joined Jul 2013 Posts: 2
    estoy yo... sector 3 en 373.477 mi nivel es 35
  • Antonio.Alvarez
    Antonio.Alvarez
    Greenhorn
    Joined Apr 2013 Posts: 11
    Buenas. Yo estoy en el sector 488.
  • LolLOL21
    LolLOL21
    Greenhorn
    Joined Jul 2013 Posts: 12
    Hola me admitis en la alianza? Soy nivel 14
  • LolLOL21
    LolLOL21
    Greenhorn
    Estoy en el sector 316:131
  • viandas
    viandas
    Greenhorn
    Hola quereis uniros a la alianza Hispana REVOLUCION?
     Actualmente sector 357

Somos miembros de varios paises todos de habla Española,
    Yo soy Español 
  • Modest Elitist
    Modest Elitist
    Master Tactician
    Joined May 2012 Posts: 2,305
    edited 15 Jul 2013, 8:08PM
    Congratulationes con tu allianza y tambien por llegar tan lejos en el juego, sigue en el juego y con tu allianza espero que llegues hacer un buen lider.
                  ΛNŦHIS OF ΣLΣCŦЯONIΛ                  
    Finally Magic Bunny's reign of troll has ended! The ban hammer has swung!
    Alliance: Dark Republic Legion[DRL] First played in November, 2011 Level: 66  go to http://www.thedarkalliance.org/forum/forum.php
    to discuss BP freely.

• cjanoc
    cjanoc
    Greenhorn
    Joined Sep 2013 Posts: 1
    viandas said:
     Actualmente sector 357

Yo soy Español 

hola Viandas como hago para unirme a tu alianza y como paso a tu sector ?? saludos

viandas said:
     Actualmente sector 357

Yo soy Español 

viandas said:

• Lucky Luke
    Lucky Luke
    Unicorn Overlord
    Joined Dec 2011 Posts: 8,422
    edited 14 Sep 2013, 7:38AM
    Hola buenas. Estoy en el sector 186, mi nivel es 38 en la actualidad y me gustaría ponerme en contacto con otros jugadores en habla española. Soy lider de una Alianza (estoy yo solo...por cierto) que se llama "Spanish only". Muy buen rollo en mi sector, la gente es colaboradora y defiende las bases de su sector. El único pero es que  se respeta nivel 40 en adelante. Un abrazo

Hello good. I'm in the sector 186, my level is 38 now and would like to get in touch with other Spanish-speaking players. I am leader of a guild (I am just ... by the way) called "English only". Very good vibes in my industry, people are collaborating and defends the foundations of their field. The only but is that level 40 onwards respects. A hug
    UMM..you where in 186...u wanted war with DFWDP..you guys got destroyed and left (badly destroyed- not even a contest)...and dont join this clan (LGC) they are really bad....really bad.

For anyone who comes across this very sad group called LGC, if you dont speak spanish...your a racist. 
  • HERCULES0001
    HERCULES0001
    Strike-force Captain
    Joined Jul 2012 Posts: 827
    no habla espanol 
    Capt_DUP

Sector idk anymore
    LVL who cares

>>>  youtube channel <<<

• elfotografo1
    elfotografo1
    Greenhorn
    Joined Dec 2012 Posts: 21
    edited 23 Sep 2013, 10:37PM
    viandas en que sector estas ahora? me gustaria  visitarte para ver como esta tu grupo.
  • RosarinoArg
    RosarinoArg
    Greenhorn
    Joined Nov 2013 Posts: 1
    edited 4 Nov 2014, 2:38AM

Hola todos.....   Soy de Rosario Arg. y estoy en el sector 12100....     Para los que juegan por facebook hemos creado un grupo que se llama Vega Conflict Latinoamerica (para unirte escribi en el buscador de face: vega conflict latinoamerica). La idea es unir a todos los que hablamos Español para ayudarnos y aprender mas de este estupendo juego. Un abrazo y sumemos comandantes Hispanos........

Hola a todos los Hispano parlantes...  Soy nuevo en este estupendo juego (soy de Rosario Argentina) y mi idea es formar un gran grupo con todos los que hablan Español para ayudarnos y entender mejor las estrategias del juego. Saludos a todos...
  • TORTUGA03
    TORTUGA03
    Greenhorn
    Joined Mar 2013 Posts: 1

hola busco Españoles, somos dos estamos en el sector 243 somos la alianza Astures[ASTUR]

• BloodRavenFavian
    BloodRavenFavian
    Moderator
    Joined Dec 2012 Posts: 8,212

UMM..you where in 186...u wanted war with DFWDP..you guys got destroyed and left (badly destroyed- not even a contest)...and dont join this clan (LGC) they are really bad....really bad.

For anyone who comes across this very sad group called LGC, if you dont speak spanish...your a racist. 

yeah that sounds about right for spanish players. no racial, but theyre way too into the "master race" ideal lol

We are always watching. Quiet ≠ safe.

image
  • omar12512
    omar12512
    Greenhorn
    Joined May 2014 Posts: 6

yeah that sounds about right for spanish players. no racial, but theyre way too into the "master race" ideal lol

hola yo estoy en el sector 200 soy nivel 23 y un amigo 24 como podriamos hacer para unirnos

• FENIX_SV
    FENIX_SV
    Greenhorn
    Joined Sep 2014 Posts: 8
    Entren a mi alianza AOMG
  • josemartin.garcia.7587
    josemartin.garcia.7587
    Greenhorn
    Joined Mar 2013 Posts: 7
    TORTUGA03 said:

hola busco Españoles, somos dos estamos en el sector 243 somos la alianza Astures[ASTUR]

que tal ASTUR saludos de un ASTURIANO SECTOR 105 NIVEL 70
  • kixeyeuser_1414624149785_691367236
    kixeyeuser_1414624149785_691367236
    Greenhorn
    Joined Nov 2014 Posts: 14
    busco alianza de habla hispana,
    estoy en 162
  • Enrique_C90
    Enrique_C90
    Greenhorn
    Joined Oct 2014 Posts: 6
    YO BUSCO UNA ALIANZA QUE HABLE ESPAÑOL O LATINO ALGUNO TIENE O ME ACEPTA ?

• LolLOL21
    LolLOL21
    Greenhorn
    Los Templarios somos un grupo de españoles de Madrid, somos 8 aunque actualmente estamos jugando 6 y tenemos niveles 47,46,41,40,39,35,34 y 28...admitimos latinos siempre que sean leales y disciplinados. Estamos en el sector 8 y tenemos muchos amigos y nadie se mete con nosotros.
  • LolLOL21
    LolLOL21
    Greenhorn
    Hablamos Español, Ingles y Aleman.
  • josemartin.garcia.7587
    josemartin.garcia.7587
    Greenhorn
    Joined Mar 2013 Posts: 7

viandas said:

yo soy español,,sector 366 alli SQUAD.vente y te acepyamos.

• kixeyeuser_393619471_20299_9601072
    kixeyeuser_393619471_20299_9601072
    Greenhorn
    Joined May 2018 Posts: 1
    ALGUN ESPAÑOL OH LATINO AHORA 2018 QUE SIGA JUGANDO????ALGUNA ALIANZA LATINA/ESPAÑOLA VIVA?SOY LVL 43
  • The_Vengeful_One
    The_Vengeful_One
    Moderator
    Joined Jun 2012 Posts: 3,793
    Closing six year old thread.
    Direct link to Player Report
    Got a genuine concern you want to share without toxic trolls? PM me. Don't start a thread that you know will be ruined and closed.
This discussion has been closed.