BASES

JMPujol
JMPujol
Greenhorn
Joined Aug 2019 Posts: 3

Saludos:

Mi propuesta es la siguiente y si estáis conformes, postead y que se vea

INCREMENTO DE UN 100% O 200% DPS EN ARMAS DE BASE

Muchas facciones, muchas naves nuevas... ¡Y la base una MIERDA! ( perdón por la expresión, pero no encuentro sinónimo)

Peleando con el control de Vega Conflict continuamente, más tiempo que jugando
  • The HOST CKM
    The HOST CKM
    Greenhorn
    Joined Aug 2017 Posts: 11

No es una solución, Altarian y Pharmakon tendría problemas para destruir las bases, mas bien seria un tema de que la ablación tenga la mitad de efectividad contra módulos de base y un buff de daño en las armas, junto con la adición de mas especiales para armas para bases.

Trying to finish game without wasting any cent.
  • JMPujol
    JMPujol
    Greenhorn
    Joined Aug 2019 Posts: 3

Pues yo pienso que lo normal es una base dura, que sea necesario volver a los principios, preparar una base para entrar seguidamente por segunda o tercera vez

Una base debe ser casi inaccesible, no como ahora que un simple OGRO y poco mas, deshace cualquier base

Peleando con el control de Vega Conflict continuamente, más tiempo que jugando
  • Hahn Match
    Hahn Match
    Greenhorn
    Joined Nov 2015 Posts: 22
    Toda la razón @JMPujol, des afortunadamente deje de jugar hace 1 año, me atrase en mucha tecnología ahora veo que es casi imposible estar a la par con los jugadores activos, vi que regalaron naves hace meses, cosa que pues no "alcance" a reclamarlas, ahora veo que un Ogro, es capaz de destrozar una base en poco tiempo, y ni decir de las flotas, estas farmeando y pum! Te destruyen por completo tu flota con una nave que se hace invisible a tu radar! Y aparece por detrás tuyo! 
Sign In or Register to comment.