This is NOT the forum for War Commander web. For that forum, go here: https://www.kixeye.com/forum/categories/war-commander

War Commander: Rogue Assault is a new mobile title from KIXEYE. Any topics created that are not about WC:RA will be moved to the appropriate forum.

Game locket

ThunderAlex69
ThunderAlex69
Greenhorn
Joined Oct 2017 Posts: 4

Hola, tengo un problema en el juego.
Se ha quedado bloqueado en la pantalla de operaciones globales, me aparece la mano del tutorial, pero no puedo avanzar ni acceder a ningún otro lado. Necesito que solucionen ese problema. No sé si hay más bases con este fallo o solo soy yo. Pero llevo varios días intentando avanzar y me es imposible. Gracias

• Skipjack
    Skipjack
    WC Mod
    Joined May 2012 Posts: 3,535
    Deberá enviar un boleto de soporte al Servicio de atención al cliente. Usa la pantalla de tu perfil y haz clic en la pestaña 'Obtener soporte'. Gracias.
    Kixeye Games Forum Moderator
  • ThunderAlex69
    ThunderAlex69
    Greenhorn

@Skipjack said:
    Deberá enviar un boleto de soporte al Servicio de atención al cliente. Usa la pantalla de tu perfil y haz clic en la pestaña 'Obtener soporte'. Gracias.

Gracias por la respuesta. El problema es que no puedo acceder Desde el juego, únicamente me permite hacer clik en la mano (la mano en movimiento del tutorial) no tengo forma de accederá a cualquier otra parte del juego.
    He conseguido acceder hasta aquí desde el navegador web.

• ThunderAlex69
    ThunderAlex69
    Greenhorn

@Skipjack
    sorry to bother. my problem persists, I have sent 2 emails to the game support. but I get no response, I loved the game. but this bug haunts me, I even tried to create a new account, but it's impossible everything stays the same and I'm stuck in the same way. regards

Sign In or Register to comment.